improvisando

Friday, June 02, 2006

"QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES"


liceo 7 en paro...................

COMO DICE BENEDETTI , UD. Y YO TENEMOS UN ASUNTITO PENDIENTE.....LA VERDAD ES QUE YO MAS QUE UD. , PORQUE COMO PADRE HARTO QUE ME FALTA APRENDER ....PERO UD. ME SORPRENDE E ILUMINA....MAS PARESCO YO EL HIJO , Y SUS 17 AÑITOS SON ,EN SABIDURIA , EL TRIPLE DE MIS 39...... POR ANGA O POR MANGA, ÉSTE ES EL PAPÁ QUE LE TOCÓ....BUENO O MALO QUIERO DECIRLE QUE LA QUIERO MUCHO Y LA ADMIRO TAMBIEN. ESTOY ORGULLOSÍSIMO QUE SEA PARTE ACTIVA DE ÉSTA LUCHA NECESARIA Y VALIENTE..... ¡ VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!!!....¡VIVA EL LICEO 7!!!!!.....¡¡¡VIVA MI HIJA DANIELA WIGDORSKY!!!!!!!!!!!!!!!........................................................................UN BESO DE TU PAPA QUE TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............................

"QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES,

JARDIN DE LAS ALEGRIAS¡

SON AVES QUE NO SE ASUSTAN

DE ANIMAL NI POLICIA,

Y NO LE ASUSTAN LAS BALAS

NI EL LADRAR DE LA JAURIA.

CARAMBA Y ZAMBA LA COSA,

¡QUE VIVA LA ASTRONOMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIOLETA PARRA.

7 Comments:

At 9:01 PM, Blogger cinestacion said...

traté de arreglarte lo de los link, pero no me resultó... a mi me pasó lo mismo una vez.. despues lo vemos.
que vivan los estudiantes, pero que atinen también¡¡¡¡
(atinemos, perdón)

 
At 11:18 AM, Anonymous Anonymous said...

y cómo evitaremos que Robespierre nos corte las cabezas??

te quiero papá... gracias por apoyar

(anda a verme... ya sabes donde estoy)

 
At 9:06 PM, Anonymous Anonymous said...

oye me ubierai agregao a mi tb
k lata papa en serioo
no me kieres a mi???


chao

 
At 2:42 PM, Anonymous Anonymous said...

que vivan!

o.-

 
At 8:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Mil apoyo a los pingüinos y a toos los k son estudiantes. Si no hacemos esto nosotros y ahora, quién lo hará?.. Esto ya dejó de ser sólo un asunto de jornada completa, almuerzos o pase escolar. Ahora el tema se tornó mucho más profundo e involucra a toos los k estamos sumergidos en el sistema k el Ministerio de educación exige pa' ser alguien en esta vida (x lo menos acá en Chile), pero bueno.. me pregunto qué valor tiene la educación en nuestro país si ni acá mismo tenemos oportunidades (imagínense afuera>>uff).. Esta es la revolución estudiantil k busca una mejor educación para forjar un futuro mejor, con buenas oportunidades. Exigimos una educación k sea justa y k no haga diferencias. Una educación k nos haga sentirnos orgullosos de decir k somos chilenos!
Un gran beso Luchito, cuidate montones y k tengas una semana llena de colores..

P.D= Igual me gustaría plantear, por último, k no comprendo por k en manifestaciones por causas real% importantes y k se suponen pacíficas, en la mayoría de los casos keda la escoba.. En fin, ojalá la violencia dejara de ser parte de nuestro pan de cada día.

 
At 9:29 PM, Blogger cinestacion said...

si quieres puedes hacer vivir el estudiante que vive en tí¡¡¡¡ solo tienes que escribir un relato descriptivo sobre un lustrabotas mañana¡¡¡ jajajaja. toda la fe en tu imaginación.
beso

(talk me in english, I have to learn.)

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

ke bueno ke nos apoyai a los pinguinos

salu2 a toos

 

Post a Comment

<< Home