improvisando

Wednesday, May 17, 2006

AL JOLSON..."THE JAZZ SINGER". primera pelicula sonora..gracias AL por cuidar tus cuerdas vocales ese invierno newyorkino de 1927.

COMO OLVIDAR ESE DISCO DE VINILO 78 , QUE PESABA TANTO COMO LA VITROLA EN QUE TE ESCUCHABAMOS CADA TARDE ..BY,BY, CALIFORNIA GOOD BY, CANTABAS ALEGREMENTE...SEGURAMENTE VIVI UNA INFANCIA ANACRONICA , PERO QUE BUENO QUE FUI UN NIÑO DE LOS SETENTA QUE ESCUCHABA MUSICA DE PRINCIPIOS DE LOS TREINA , GRACIAS VIEJO POR PRESENTARME AL VIEJO AMIGO AL Y GRACIAS AL POR EL SONIDO EN LA PELICULAS.















2 Comments:

At 7:23 AM, Blogger cinestacion said...

tu enexperiencia bloggera se ha convertido en un gran estilo... espacios blancos, repetición sicodélica de fotos... me encanta.. jajaja.
yo, aunque de algunos años después, también estoy desfasada en la música.. son como 20 años para atrás---- música de papás--- adamo "quiero" .. serrat "lucía"... que bien.. debe ser que esa música no es de nadie. (o todos)
beso.

 
At 10:11 PM, Blogger viajebeat said...

Lo felicito por su delirante Blog...
Que ganas de ver " The Jazz Singer", un día de lluvia acida, con palomitas de maíz en el cine más cercano de la casa...

 

Post a Comment

<< Home