improvisando

Sunday, May 06, 2007

RELOG......RELOGITO..........RELOGILLO....

























EL TIEMPO ES CURIOSO Y VERDADERAMENTE RELATIVO..... HOY , MAS BIEN ÉSTE FIN DE SEMANA , MI VIEJA ME HIZO ENTREGA DE UN RELOG QUE MI VIEJO ME MANDÓ DESDE VENEZUELA EN 1976 , PARECE CHISTE PERO ES ASI, DESPUES DE 31 AÑOS EL RELOG PASA LITERALMENTE ALAS MANOS DE QUIEN FUE ENVIADO , MAS BIEN A LA MUÑECA DE QUIEN FUE ENVIADO, OSEA YO........NO PUEDO DEJAR DE PENSAR LO LENTA QUE MI MADRE ES PARA LOS RECADOS , O MANDADOS O PARA CUALQUIER COSA QUE SE LE ENCARGUE.....Y NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME ABOUT DEL TIEMPO QUE PARA LOS INGLESES PARECE QUE ES DINERO Y PARA OTROS QUIEN SABE.....LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE EL TIEMPO CRONOLOGICAMENTE HABLANDO ES RELATIVO...UNA ILUSIÓN MAS BIEN INVENTADA PARA SOPORTAR EL CAOS QUE SIGNIFICA EXISTIR ...ESTA MISTERIOSA BROMA DEL CREADOR....



POR OTRO LADO NO PUEDO DEJAR DE REIR AL ESCUCHAR A MI MAMÁ DICIENDOME QUE NO ME ENTREGÓ EL RELOG A SU DEBIDO TIEMPO , PORQUE EL QUE RELATA ÉSTA PATILLA ,( expresión antigua, usada por mi abuela betty, para referirse a cosas o situaciones anegdóticas como la que escribo ahora))) , tenía nueve años y era muy probable que lo perdiera , o fuese asaltado para robarlo...así , tal cual fue la explicación de mamá............. me doy cuenta , bueno hace harto en realidad , de mi condición de pueblerino , provinciano....pero al mismo tiempo me parece tierno y hasta valoro este mundo tercermundista del que provengo pues me hace sentir el tiempo como algo que no apremia ni apura.......viava mi vieja y su tiempo ¡¡¡¡¡¡..gracias viejo por el relog que me enviaste por esos años de petroleo y tiempos extaños....



2 Comments:

At 7:52 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno ya vi aquella falta de ortografia de la que me hablabas ayer...XD
bueno, fue genial conocerte, eres muy simpatico =)
cuidate mucho!
espero verte prontp
adios
Connie

 
At 9:27 PM, Blogger cinestacion said...

que lindo, eso...
además que ahora es más reloj, más cuento, existe hace más tiempo, que se yo.
linda tu mamá, papá y reloj.

 

Post a Comment

<< Home